Tuesday, October 10, 2006


para los curiosos que se estén preguntando "quien este demente?" tengo una buena noticia: dentro de poco lo podrán saber de sus propios labios.
mas aya de cuestiones económicas de las cuales no boy a hablar ahora, celebro la apertura del abanico música de fines del 2006 porteño. hasta hubo espacio para verdaderos artista!!!!! increíble. un festival al cual desestimaba casi por absoluto (mas alla de que después de una noche de abusos alla despertado con un tatuaje en la espalda que dice "black eyed peas manda en piedra buena") logro un dejo de simpatía en la última semana. la única razón "devendra banhart".....ha, quizás estuve un poco seco. bueno entonces boy a rellenar mi comentario con un poco de...devendra banhart.
para que mierda tiene computadoras!!!! bájense ya algo de este artista!!!!
por otro lado, los usureros de siempre, la mano negra de la música (y no estoy hablando de algún legendario bluesman del mississippi)... lo siento por aquellos que hallan aportado para la "justa causa" de una empresa de gaseosas que tubo el asqueroso gesto de cambiarle el nombre a uno de los últimos templos que nos quedan... pero es otro tema... o bueno, quizás no... pasa que se hace un poco difícil hacer un puente que una a devendra con la mancha de ronaldo sin que algún estupido intente jakearme la pagina con el propósito de extorsionarme para que le entregue lo que estaba consumiendo. mejor dejarlo así, mandar besos y prometer volver con alfajores

1 Comments:

At 7:28 PM, Blogger Rambo said...

Una pregunta al margen: qué necesidad tiene de andar luciendo la chipica de esa manera? casi me quedo ciego! por Dios, que se suba un poco los pantalones o que se ponga una remera.

 

Post a Comment

<< Home