Sunday, August 27, 2006

tranquilidad mis inquietas criaturas... ya casi. a llegado a mi oido (y mira que hay que escarbar para llegar a ahi) que las entradas para el festival bue se ponen a la venta el 2/9.
me preguntaran porque3 este acto de generosidad informatica... no se. es domingo a la mañana y ya tengo los oidos quemados de escuchar un compiladito de musica al palo y flok ingles... no mescles me desia mi querida tia.
pero para su sorpresa, no boy a enumerar la cantidad de artistas que viene (asta dicen que biene manu chao... y yo que se). porque no son de mi simpatia los festivales. pero estas son las lindas esepciones de la vida.
entonces, no se duerman!!!!!

4 Comments:

At 10:42 AM, Blogger Pimpinela said...

si necesitás data del Bue preguntame...yo tengo la posta...

 
At 1:18 PM, Blogger Carlitos Patton said...

gracias. y de echo tengo una cuestion.
entre copas el sabado me comentaron posible presencia de manu en este festival. no tiene la pinta de ser un festival en cual se enmarque una presentacion de manu chao, pero asi llego a mis oidos y asi lo transmito.
cualquier informciaon hacerca del paradero de este rumor sera muy agradesida

 
At 7:41 AM, Blogger DrNitro said...

`manu ginobili???

 
At 5:18 PM, Blogger Carlitos Patton said...

no lo queria desir. pero si. manu ginobili formo una banda con teves, el mono burgos, vilas y segun me dijeron tambien el burrito ortega.bueno, ya pueden empesar a relamerse

 

Post a Comment

<< Home