Saturday, October 07, 2006

misterio resuelto! una in vestigacion científica ha dado con la solución al hipo: un dedito en el ano. si, así como se lee. esto da por concluido el interrogante de que mierda fue de la vida del queridísimo mr hipo.
si, esa personita atormentaba que circulaba por la vida tropezando con cuanta cosa se le cruzaba, cargando una condena sonora en sus espaldas. ese pobre personaje al cual vimos fracasar tantas veces, tanto en lo amoroso como en lo laboral, debido a esa turbación que hacia despegar su cuerpecito del piso. ese pobre infeliz al final no fue tal, ya que al final encontró su par. mr hipo encontró la horma de su zapato... o mejor dicho, de su ano... y como se debe, aprobecho y se las tomo (ejemplo que deberian segir muchos. meterse un dedo en orto y mandarse a guardar).
que hermoso, un personaje mas que termina feliz con su historia.
en la propias palabras de señor hipo: dos potencias se saludan

1 Comments:

At 1:34 PM, Blogger Carlitos Patton said...

una aclaracion a pedido...aunque bien no se que aclarar, ya que todo se presenta tan claron... no como el disco de mccartney que es"realmente misterioso". pero bueno, boy a pensar que lo que creo la confucion fue el final. claro, lo que susede es que quisas se busco un el sentido en el encadenamiento logico(si es que eso puede lograrse)llegando a un error con la fece de sierre. el sentido esta puesto en un aimgen... obiamente remitida en la frace. entonces no boy a dar por sentada la frace y la boy a explicar.
esta frace sale del encuentro de (no boy a usar adjetivos calificativo para no ensusiar este blog y dejar que todo pase rapido y sin dolor)peron y ringo bonabena. la frace es dicha por el primero en el momento en el que estrecha la mano del pugilista.
ahora, antes de perder la imagen, translademosla a la intimidad de la sensilla (no tomo mas que un lapis negro y unas hojas para tenerlo) casita de mr hipo.
ahora se entiende?
bueno, si no se entendio, asomemosnos medio cuerpo por la ventana. ahora nos damos cuenta cual es cual (bonabena/peron)
no boy a ahonda mas, pero creo que la sonrisa del reneral lo dice todo

 

Post a Comment

<< Home