Sunday, November 04, 2007



hoy como casi todos los dias, me vi. me pare frente al espejo y me echo un gran vistaso. cada dia ese vistaso es mas pequeño, pense. no tenia mucho que ver asi que me termine de vestir y sali a la calle. me estare llendo, me estare desintegrande lentamente, pense. asta que punto puede uno seguir bajando de peso? creo que no me importa tanto eso, como saber porque bajo de peso. y creo que soy uno de los ultimos seres vivos a los que le importa... voy desaparesiendo en soledad, comclui antes de suvir al colectivo. no tengo mucho viaje asi que tampoco tiene mucho sentido que reflexione sobre el moviemiento, el transito y los movimientos moleculares de los microorganismos que viven dentro de los enlatados. pero lo sierto es que el moviemitno es la regla vacica de nuestro existir y yo tambien me encontro en moviento, en viaje hacie algun lugar... espero que aya comida alli.

perder el apetito es tan sensillo y a la vez tan triste. recuerdo a alguien explicandome las leyes de la naturaleza apolladas en el placer. me hablaba del placer del comer y el placer del sexo, como ambos placeres actuavan como herramientas para la subsistencia de la raza. cuando uno no empiesa a disfrutar de cualquiera de esas cosas, empiesa a morirse un poco. quisas me este pasando eso.

emvidio a los enfermos porque no se saben enfermos. en mi caso no puedo evadir mis realidades. estoy condenado a una lusides suisida.

que es el blues? un sentimiento, una redención. blues es cantar las penas para tornarlas alegria... alegria de existir. el blues es reir para safar de llorar. el blues es tan simple que es demasiado dificil hacerlo bien... el blues es lo ultimo que me queda.

pero para que vean que de todo se puede sacar una buena cancion:

the kinks - skin and blone

0 Comments:

Post a Comment

<< Home