Sunday, June 24, 2007


Si gente, es hora de revolver un poco las bateas. no todo esta perdido, yo vengo a ofrecer (no mi corazón, ya que no se en que inodoro fue a perderse) mi augurio musical. y para esta entrega me pongo de pie y luzco mis pantalones Oxford naranjas (si, me siguen entrando!!).
una de las cosas en las que me hizo reflexión el show de duff punk en bs as fue el poder que pueden tener las cosas sencillas si uno las sabe combinar. otra también fue el tiempo fuera del tiempo que se genera con la repetición de un fragmento. y estas dos cosas básicas y sencillas dan como resultado un producto sumamente complejo que requiere de una precisión milimétrica. Bueno, de todo esto es "head hunters" un excelente exponente. este disco del virtuosísimo hearbie hancoock es, como el lo define, una vuelta a las raíces, una caída a tierra. un disco de jazz/funk con espacio para todo, y todo a su tiempo. disco influenciado por el gran sly stone, al cual le dedica el tercer tema (escuchar también sly and the familly stone - stand).bases interminables y sencillas abren los 4 temas, en los cuales luego va a haber lugar se sobre para el cuelgue, el virtuosismo (pero no el abuso) y sobre todo para los detalles. digno de las orejas mas sofisticadas y de las mas divertidas.
y que decir de la tapa y el titulo? eso se los dejo a cada uno. el año? 1973... buena época para cambios.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home