Monday, August 28, 2006

entre birllos nocturnos de encanto
risas y pasos airados
alla van las razones locas
que viven en mi
locas de amar
verzo fugaz
que confunde
a las almas
por donde ellas van
eduardo mateo

Sunday, August 27, 2006

tranquilidad mis inquietas criaturas... ya casi. a llegado a mi oido (y mira que hay que escarbar para llegar a ahi) que las entradas para el festival bue se ponen a la venta el 2/9.
me preguntaran porque3 este acto de generosidad informatica... no se. es domingo a la mañana y ya tengo los oidos quemados de escuchar un compiladito de musica al palo y flok ingles... no mescles me desia mi querida tia.
pero para su sorpresa, no boy a enumerar la cantidad de artistas que viene (asta dicen que biene manu chao... y yo que se). porque no son de mi simpatia los festivales. pero estas son las lindas esepciones de la vida.
entonces, no se duerman!!!!!

Thursday, August 17, 2006


a mi mente viene aquella voz joven pero experimentada de un lejano peter green rugiendo "i got feeling, that blues is gonna be my only way". era un mesias ingles bajando a la tosca mente blanca el mensaje negro que bajaba de los campos sureños del mississippi. el blues es la madre serlba tangera, es la pachamama, la sal de la vida.
les repito, abran sus cabesitas blancas; ballan mas alla, dejen atras esas sucias escalas, esas armonias frigidas.
EDDIE KING legendario guitarrista de chicago, musico del carajo que ha grabado con willie dixon y por demas con koko taylor, nos visita de improbiso. anque no lo puedan creer, este sabado 19 de agosto se presenta en buenos aires.
las entradas se pueden conseguir en "la casa del blues", Av. Cabildo 2280, Galería Rio de la Plata, Local 104, Belgrano.