Tuesday, December 11, 2007

hace dos años yo tambien tenia muchas cosas, proyectos y personas que hoy no me acompañan... o me acompañan de otra manera. se fue "mierda descalso" y lo siento.
pero bueno, a no llorar como señoritas.
a sacudirse la modorra y a salir a flote.
para aquellos que anden buscando buena musica... country con punchi... hay un conjuntito que se topo con mi trago en un entremes de show: the tractors.
fijense si puende sacarle algo de jugo... el tema es "Boogie Woogie Cho ChoTrain"... si, al estilo james brown en su estapa soul... ha ese es otro gran tema.
bueno.
la mareas se siguen moviendo y si uno mueve tambien un poco el culito divino que dios les puso por debajo de la espalda puede encontrarse con cartoneros trepados a una montaña de volsas, alsando un puño al infinito en un corrientes somnioliento de barbas vieja, mientras entona un imno de otros tiempo.. el oso.... si, tiempos lejanos.. carne rancia para algunos.. pero eso es tema de gustos..... asi estamos, un poco chapita
y quisas todo sea como una gran pintura... simplemante manchas de colores distribuids en un lienso... no busquemos mas... pero eso que tenemos explotemoslo