Friday, January 05, 2007

Y quien dijo que estoy demasiado grande para creer en los reyes magos? esta bien, papa noel ya no tiene onda, se lo fumo hollywood. pero hay que admitir que los reyes siguen teniendo algo de magia.
si en navidad uno regala greatest hits, en reyes, por lo viste, se regalan perlitas. Perlitas como esta que, (no es que allá pillada a los magos) me anticipo un pajarito, me van a traer lo reyes hoy por la noche.
Neil Young And Crazy Horse - Live At Filmore East - 1970. Rock, por donde lo veas. guitarras distorsionadas, paredes que te encierran en el mundo de un cantautor particular. el poco virtuosísimo deja lugar a la potencia de punteos repetitivos que van calando en el sentido del tiempo, poniéndole profundidad a la interpretación. la banda suena ajustada, Neil canta con autoridad pero con la intimidad que lo caracteriza, como cantándote un secreta... a los gritos (en este caso). no faltan también los coros.. seguimos en el 70 de la explosión del folk rock, no se preocupen.
Un tesoro encontrado... vale el original. se que me voy a pelear con mas de uno. si, las grandes discográficas y todos los argumentos que tu copiadora de cds quiera. igual, gracias Represie por la actitud. no solo de editar esta perla, y las que vienen, sino de editarla acá.

y después de todo... que cuesta creer en los reyes. o mejor dicho: creer no creo...pero que existen, existen.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home