Friday, December 15, 2006

y ahora si, el comentario de actualidad: hoy en niceto toca mad profesor, uno de los itos del dub. a fumar, a tomar...y a esperar, porque les ago saber a aquellos que nunca pasaron por algo así, que espere a ese muchachito, la primera vez que vino, asta las 3 de la mañana. si me preguntan si estuvo bueno no sabría que responder, porque me di media vuelta y me fui.. creo que en niceto ya había empezado el club 79. pero no se desaliente, asta yo tengo ganas de limarla con el dub. si alguien es tan incoherente como para revisar este blog un viernes, llame ya a niceto y pregunte por las entradas...jajaja, ni que fuese una promoción de radio: hola Niceto te estamos llamando…huuu, si contratan a la coneja de la Su para que baile con mad profesor, juro, estaré ahí!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home